DawnbreakerDESIGNS on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dawnbreakerdesigns/art/Cronicas-de-Equilas-Amber-699563391DawnbreakerDESIGNS

Deviation Actions

DawnbreakerDESIGNS's avatar

Cronicas de Equilas - Amber

Published:
1K Views

Description

English:
Illustration done for a contest of Alejandro S. D'Alessandri, the autor of the book "Crónicas de Équilas: La Espada de la Luna Rota"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Español:

Esta ilustración la hice para un concurso de 
Crónicas de Équilas, saga literaria de fantasía del autor chileno Alejandro Salazar D'Alessandri, y su primer libro "La Espada de la luna rota" es uno de mis libros favoritos de lo que he leído este año, asi que espero con muchas ganas el anuncio del segundo libro titulado "La Doncella del Corazón Negro".

Les dejo una descripción del personaje:

"Ámber dista mucho de ser una damisela en desgracia. Es una valiente y avezada Valkiria de Lúthinar, entrenada desde muy pequeña en artes marciales y uso de todo tipo de armas, aunque la predilecta de la joven es una potente escopeta a tífelin. Junto a Lían, no se detendrá ante nada para reunir los Cristales que fueron robados del Corazón de Gea. Sin embargo, bajo su dura coraza, esconde un secreto y una carga que serán claves en los acontecimientos que están por venir"

Espero les guste :D

Wacom Bamboo
Photoshop CS6
Image size
1730x1178px 1.3 MB
© 2017 - 2024 DawnbreakerDESIGNS
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In